L

a globalización de la economía hace que todos los aspectos que tienen relación con una empresa como la legislación, la política o los recursos humanos, entre otros, estén en constante cambio. Por lo que, contar con los servicios de consultoría para autónomos y pymes es un acierto para el futuro de tu compañía.

Además, todos estos cambios implican que la empresa tenga una excelente capacidad de adaptación, para seguir siendo competitiva y no perder cuota de mercado. Diseñar una estrategia adecuada en torno a la empresa para alcanzar los objetivos es fundamental.

En Pujals Assessors, somos un despacho con una amplia experiencia en múltiples sectores que nos permite aportar soluciones innovadoras, de alto valor añadido a la empresa.

Prestamos nuestros servicios independientemente del tamaño de la empresa, ya sea a pequeñas y medianas empresas (PYMES), autónomos o profesionales.

Nuestra asesoría y consultoría para autónomos y pymes está formada por excelentes profesionales con una dilatada carrera y que, además, se encuentran en constante formación para ofrecer un servicio óptimo a cada uno de nuestros clientes.

En Pujals Assessors ofrecemos una respuesta personalizada a nuestros clientes por cada una de las eventualidades que puedan surgir en el marco de la actividad empresarial.

¿Busca una consultoría para autónomos y pymes en Cambrils o alrededores? Pujals Assessors somos un despacho profesional que ofrecemos servicios de consultoría, además de asesoría contable, fiscal o laboral, entre otros.

consultoría-autónomos
Servicios de consultoría para autónomos y pymes Pujals Assessors

¿Qué servicios ofrecemos como consultoría para autónomos y pymes en Cambrils?

Ponemos a su disposición los siguientes servicios de consultoría para autónomos y pymes:

  • Asesoramiento en planes de viabilidad
  • Planes de contención del gasto
  • Planificación estratégica
  • Reestructuración de grupos societarios
  • Cambios en los sistemas de información
  • Cambios organizativos y diferentes sistemas de retribución
  • Análisis de impactos concretos..
  • Búsqueda de financiamiento empresarial

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio óptimo y de calidad y, por esta razón, estudiamos la situación y circunstancias que envuelvan a la empresa, para poder dar una respuesta personalizada.

¿Por qué contratar los servicios de consultoría para autónomos y pymes en Pujals Assessors?

Pujals Assessors cuenta con más de 35 años de experiencia, ofreciendo sus servicios como consultoría para autónomos y pymes en Cambrils y alrededores de la mano de excelentes profesionales a diferentes empresas y profesionales, independientemente de su actividad empresarial.

Además, completamos nuestros servicios de consultoría prestando también asesoramiento jurídico fiscal, mercantil, laboral y contable.

La base de nuestro trabajo se fundamenta en los principios de honestidad, transparencia, lealtad y veracidad, puesto que, nuestro fin último es brindar a nuestros clientes un trabajo íntegro y de calidad.

La combinación de nuestros principios junto con el trato personalizado y un trabajo de calidad, es lo que nos permite alcanzar la excelencia.

Si busca una consultoría para autónomos y pymes Cambrils o alrededores de confianza, no dude en contactar con nosotros. Si lo desea puede solicitar más información, estaremos encantados de ayudarle.

Consultoría Cambrils Contacto

Si le surge alguna cuestión y/o quieres contratar alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. 

Teléfono

977365358

Dirección

Calle Colon nº 51 Edicicio Belagua Local 3 de Cambrils (43850)

Teléfono

977365358

Dirección

Calle Colon nº 51 Edicicio Belagua Local 3 de Cambrils (43850)