¡Llámanos!Consúltanos

Precios de asesoría contable y fiscal

Si estás pensando en contratar los servicios de una asesoría contable y fiscal, seguramente estés interesado en conocer los precios y tarifas que supone contratar a un profesional de este sector.

Contar con la ayuda de expertos en dichas materias supone, a corto y largo plazo, una serie de ventajas para los empresarios o autónomos que cuenten con ella.

En Pujals Assessors te contamos qué funciones realizan y cuáles son los precios de la asesoría contable y fiscal.

¿Qué es una asesoría contable?

Los servicios de asesoría contable están dirigidos tanto a personas físicas como a empresas, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. Además, según las necesidades y los servicios prestados, los precios de la asesoría contable y fiscal pueden variar.

Por norma general, los asesores contables se encargan principalmente de estudiar, medir y analizar la realidad económica de una empresa, de forma que con la información obtenida puedan facilitar la toma de las decisiones con respecto a la organización.

Además, asesoran a los clientes a diseñar las mejores estrategias para optimizar los beneficios de la empresa, siempre en el marco de la legalidad y de las gestiones y trámites con respecto a las administraciones como, por ejemplo, el Registro Mercantil.

Servicios de una asesoría contable

Para determinar los precios de la asesoría contable y fiscal debemos atender al número de servicios contratados. En el caso de contratar exclusivamente servicios de asesoría contable, los precios pueden oscilar entre 50 y 1.000€, dependiendo del volumen y complejidad de la operación.

En Pujals Assessors ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Gestión de la contabilidad directa-simplificada.
  • Gestión contable según código de comercio
  • Contabilidad analítica
  • Contabilidad por centros de coste
  • Análisis y confección de ratios económicos y financieros
  • Análisis de Balances y Cuentas de Resultado
  • Legalización de libros contables, libros de actas y de socios en el Registro Mercantil
  • Presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Si estás interesado en contratar los servicios de una asesoría contable y fiscal en Cambrills o alrededores, en Pujals Assessors estaremos encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros asesores le informarán de todo lo que necesite.

asesoría-fiscal-precios

¿Qué es una asesoría fiscal?

En relación a los servicios que ofrece una asesoría fiscal, estos consisten principalmente en ayudar y orientar a sus clientes, empresas o particulares, en cuanto a sus obligaciones fiscales.

Sin embargo, también cumplen otras funciones fundamentales para el correcto desarrollo de la empresa como, por ejemplo, asesoramiento con respecto a las administraciones tributarias, representación frente a la Agencia Tributaria, la elaboración de informes acerca de la situación fiscal de la empresa, asesoramiento de los beneficios y ventajas fiscales a los que se pueda acoger la organización o, la elaboración de declaraciones fiscales, entre otras.

Además, los asesores fiscales son conocedores de las actualizaciones y novedades que se producen en el ámbito de la normativa fiscal, por lo que sirven de ayuda para que las empresas, autónomos o particulares cumplan con sus obligaciones.

Servicios de una asesoría fiscal

Al igual que ocurre con la asesoría contable, el precio de la asesoría fiscal dependerá de la cantidad de servicios contratados. En el caso de contratar exclusivamente servicios de asesoría fiscal los precios pueden oscilar entre 50 y 1.000€, dependiendo del volumen y complejidad de la operación.

En Pujals Assessors ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Altas bajas y modificaciones en el censo de tributarios.
  • Declaraciones de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
  • Declaraciones IRPS e IRNR (Impuesto de renta Personas Físicas y de No Residentes).
  • Impuesto de Sociedades (I.S).
  • Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  • Estimación Objetiva.
  • Declaraciones Informativas.
  • Actuaciones en ámbito de gestión, inspección y recaudación tributaria.
  • Declaraciones de los distintos impuestos ya sean mensuales, trimestrales o anuales.

Pujals Assessors está formado por auditores, economistas, abogados, asesores fiscales, asesores financieros y graduados sociales que cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte con todo tipo de trámites, gestiones y obligaciones fiscales y contables.

Factores que influyen en el precio de la asesoría contable y fiscal

Además de los servicios prestados, hay otros factores que influyen en el precio de la asesoría contable y fiscal, como son los siguientes:

Tamaño de la empresa

Uno de los factores que influyen en el precio de la asesoría contable y fiscal es el tamaño de la empresa. Dependiendo de si se trata de un trabajador autónomo o una entidad mercantil la cuantía puede variar, además de tener en cuenta el número de empleados.

Sector de la actividad

El sector de la actividad de la empresa es otro factor que influye en el precio de la asesoría contable y fiscal. Determinadas actividades necesitarán servicios extras que pueden incrementar el coste.

Situación actual de la empresa

En el momento en el que se encuentre la organización también influye en el precio de la asesoría contable y fiscal, ya que dependerá, por ejemplo, de si es de reciente constitución, del número de años que lleve operativo o de si se trata de una disolución y liquidación de sociedades.

Trámites que realizar

Dependiendo del número de trámites y gestiones y de la complejidad que estos puedes influir en el precio final, ya que algunas cuestiones requerirán un análisis más profundo que otras.

Ventajas de contar con los servicios de una asesoría contable y fiscal

Contar con los servicios de una asesoría contable y fiscal ofrece numerosas ventajas a las empresas y particulares que cuentan con ellos, por lo que a la hora de contratar no solo debes tener en cuenta el precio, sino también las ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Mayor seguridad: mayor control sobre la situación económica y fiscal gracias a la ayuda de los profesionales.
  • Ahorro de tiempo y trabajo: determinados trámites y gestiones en los que hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo serán realizados por terceras personas de forma rápida y eficaz.
  • Servicio personalizado: en Pujals Assessors nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso hacemos un estudio personalizado para dar una respuesta adecuada y a medida de las necesidades de la empresa.
  • Asesoría multidisciplinar: contamos con un equipo multidisciplinar, sea cual sea el asunto que afecte a tu empresa, dispondrás de un equipo de expertos en diferentes áreas.
  • Atención personalizada: todas aquellas dudas contables y fiscales que puedan surgir en relación con la empresa serán rápidamente resueltas.

imagenes

Contrata los servicios de un asesor contable y fiscal en Pujals Assessors

Esperemos que este post te haya servido de ayudar para conocer de forma orientativa los precios de la asesoría contable y fiscal, y las ventajas de contar con este tipo de servicios.

Si buscas contratar los servicios de nuestra asesoría contable, en Pujals Assessors estamos encantados de poder ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar que, junto con la combinación de los principios de integridad, profesionalidad, formación continua y trato personalizado, nos permite ofrecer un servicio de excelente calidad.

Pujals Assessors es un despacho profesional dedicado a la asesoría de empresas desde hace más de 35 años. Ofrecemos servicios especializados tanto para empresas que acaban de comenzar como para aquellas que ya cuentan con una larga trayectoria.

Te invitamos a visitar nuestra página web, para que conozcas la totalidad de los servicios que ofrecemos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener información y cambiar tu configuración en nuestra  política de cookies.    
Privacidad